SISTEMAS HVAC & MONTAJES INDUSTRIALES

INGETECC DE COLOMBIA se ha constituido como una empresa líder especializada en soluciones integrales de mantenimiento y montajes PREVENTIVOS & CORRECTIVOS en la costa atlántica colombiana.

Con nuestro personal, tecnología y equipos realizamos los trabajos para una mejor satisfacción de nuestros clientes.

La profesionalidad y el compromiso son dos áreas que valoramos mucho en INGETECC.

 

Para cumplir este objetivo, en nuestra empresa contamos con personal que tiene la misión específica de supervisar la calidad de nuestro trabajo y corregir cualquier incidencia que pueda repercutir en la calidad de nuestro servicio.

INGETECC DE COLOMBIA S.A.S, ofrece servicios de montajes, mantenimiento industrial y de asistencia técnica en averías, muy recomendable para el buen funcionamiento de las máquinas e instalaciones de su negocio. Más de 9 años de experiencia en el sector nos avalan. con grandes ideas y conocimientos en el sector industrial en la región caribe.

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

MANTENIMIENTO TORRE
MANTENIMIENTO TORRE

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

1/16

OFRECEMOS SERVICIOS EN:

DISEÑO – MONTAJES – MANTENIMIENTOS SISTEMAS HVAC.

MONTAJE Y MANTENIMIENTOS DE EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN DE ALTO TONELAJE COMO: CHILLERS CONDENSADOR POR AGUA, CHILLERS CONDENSADOS POR AIR, TORRES DE REFRIGERACIÓN, BODEGAS DE CONSERVACIÓN, CUARTOS FRÍOS DE ALTO TONELAJE, PAQUETES.

MONTAJE Y MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE COMERCIAL:

 

  • Minisplits.

  • Splits.

  • Aires centrales.

  • Piso techos.

  • Fan Coils

  • Casettes.

  • Equipos condensados por agua y por aire.

 

Equipos electrónicos, Automatización y control, Equipos electromecánicos entre otros.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Al contratar nuestra empresa, usted contrata a un completo equipo de profesionales con experiencia altamente comprobada en el campo del mantenimiento, quienes pueden diagnosticar de manera precisa las necesidades de su empresa, ofreciendo las soluciones más efectivas, permitiendo así un considerable ahorro en tiempo y dinero tanto para usted como para su empresa.